TUVIMOS UNA Y LA METIMOS: JUAN PÉREZ

149

Salvador Saldaña Galindo

 

 

Uno de los jugadores «Todo Terreno» de Cuautla es Juan «Borre» Pérez, el mediocampista sigue brindándose en la cancha y defendiendo la playera de Arroceros a morir.

El «Borre» estuvo muy activo en el partido ante Zitácuaro y señaló que les costó demasiado trabajo vencer a los michoacanos debido a que se vinieron a encerrar en el estadio Isidro Gil Tapia.

«Fue un partido complicado en cuanto al esquema que traían ellos (Zitácuaro) ya que era totalmente defensivo, tuvimos la posesión del balón todo el partido pero con dificultad al penetrar sus líneas» dijo Juan Miguel Pérez.

El futbolista ex del Club Calor resaltó el hecho de que aprovecharon la oportunidad que se les presento y con eso bastó para ganar el duelo de la jornada 18 de la liga premier serie B.

«Seguimos haciendo lo que el entrenador nos pide, con el manejo de partido y nosotros sabíamos que íbamos a tener una y la teníamos que aprovechar.

Me siento muy bien la verdad, es un grupo muy completo y unido» finalizó «Borre» quién lleva cinco partidos disputados y suma 337 minutos en la segunda vuelta de la temporada.