TUXTLA BUEN PARÁMETRO: GARCÍA ARIAS

140

Por José Luis Vargas

Hace un mes que llegó a Villahermosa, Tabasco. Su misión: hacer reaccionar a Cocodrilos de Tabasco, después de que Octavio Mora salió de la institución. Reto fuerte porque el equipo está en la posición 12.

“Agradezco la invitación que me hizo Raúl Arias y el señor Lovato y llego con la intención de hacer jugar bien a Cocodrilos y obviamente que eso se refleje en resultados y porque no buscar la calificación”

¿En lo personal cuál es tu plan?

Vengo a enseñar porque aspiro a dirigir en otras divisiones, quiero llegar lo mejor preparado, madurar con este equipo y porque no tratar de alcanzar una calificación que para muchos puede resultar una falacia, pero mientras haya posibilidades matemáticas vamos a pelear.

Adrián García Arias es de los entrenadores que suelen apostar por el bien futbol y en esta ocasión con muchos jugadores nacidos en Tabasco.

“Vamos a darle identidad al equipo para que la afición nos siga apoyando en el Estadio Olímpico, ya tenemos a ocho tabasqueños firmados y otros cuatro están buscando quedarse, pero para ello tienen que trabajar duro al igual que los demás jugadores”.

-¿Cuando hablas de calificación no es vender ilusiones?

No, porque en este momento el octavo lugar nos saca 10 puntos, estamos hablando de tres partidos y si tomamos en cuenta de que tendremos una seguidilla de tres partidos como local pues esa ilusión bien se puede cristalizar muy rápido, sabemos que es sumar y sumar, no hay de otra.

-¿Tuxtla FC tu primer reto?

Me gusta, creo que Tuxtla FC es el mejor equipo dirigido de la Liga Premier porque Mario García, sabe ver muy bien el futbol es buen estratega, me gusta el reto y en mi mente está sumar no tenemos de otra.

-¿Eres de los técnicos que le gusta el buen futbol, pero muchas veces no se da los resultados?

Vamos intentar jugar bien y que eso se refleje en resultados, pero también si tenemos que sacar el resultados vamos a defendernos bien. Cocodrilos debes ser un equipo con recursos e inteligente al momento para sacar los resultados que necesitamos.

EL PARTIDO

Cocodrilos de Tabasco F.C.   vs   Tuxtla FC

CIUDAD: Villahermosa, Tabasco

ESTADIO: Olímpico de Villahermosa

DÍA: Sábado 12 de enero

HORA: 16:00