Tuxtla busca triunfo sobre Toluca.

146

El duelo se llevara a cabo este sábado 02 de Febrero a las 3 pm en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

Tuxtla es sublíder del Grupo 2 con 34 unidades.

Con el objetivo de mantener la «Madriguera» imbatible en el presente año, Tuxtla FC se presenta esta sábado 02 de Febrero para enfrentar a los Diablos Rojos del Toluca, duelo a celebrarse en punto de las 3 de la tarde, correspondiente a la fecha 19 de la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier.

El conjunto chiapaneco ha hecho del Estadio Zoque «Víctor Manuel Reyna» una auténica fortaleza, pues de los nueve duelos disputados solo ha caído una sola vez (Irapuato) por seis victorias y dos empates, su más reciente victoria fue ante Albinegros por 3-0.

El conjunto que dirige Mario García llega a esta fecha como sublider del Grupo 2 con 34 unidades, en tanto que Toluca marcha en el cuarto casillero con 32 unidades.   Dicha situación pone en escenario a dos equipos en busca de la victoria para lograr sus objetivos.

Tuxtla quiere acercarse al líder Irapuato, en tanto que Toluca buscará superar a los «Conejos».

El duelo correspondiente a la fecha 19 pone a un conjunto chiapaneco con sed de venganza, ya que el antecedente inmediato entre ambos conjuntos arrojó victoria de 3-2 para los mexiquenses en territorio rojo el pasado 16 de Septiembre del 2018. Antes, el 13 de Enero del 2018, Tuxtla derrotó a los Diablos por 2 a 1 y el pasado 19 de agosto 2017, Toluca venció a los diablos por marcador de  2 goles a 1.

El estratega Mario García no reportó lesionados para este duelo y tiene plantel completo para buscar nuevamente la victoria ante su afición.