TUXTLA FC A LA CAZA DE LOBOS BUAP PREMIER

109

TUXLA GUTIÉRREZ, Chis.- Con el objetivo de mantener su actual status, el líder de la competencia de la Liga Premier, Serie A, Tuxtla FC visita este viernes a Lobos BUAP, duelo a llevarse a cabo a las 10 de la mañana en el Estadio «Olímpico».

La Fecha 3 pone en escena a dos equipos que han comenzado bien el torneo; Tuxtla que es el líder absoluto del torneo con dos triunfos y 7 unidades, por dos empates de Lobos que lo ponen con 2 unidades.

Tuxtla FC inició a tambor batiente el certamen goleando 4 a 0 a Inter Playa y venciendo a Toluca

2-1; mientras que los licántropos no pudieron ante Reboceros en casa para empatar a dos tantos en la fecha 1 y vienen de sacar un empate a un tanto ante Pachuca Premier.

Los pupilos de Jorge Urbina y Pablo Bocco ya se encuentran en tierras poblanas para cerrar su preparación y encarar el duelo de esta fecha 3 a disputarse a las 10 de la mañana de este viernes.

Boris Palacios es baja por suspensión para este duelo y Alejandro Durán es duda debido a un fuerte golpe en la pierna derecha; situaciones que obligaron a la dupla Urbina-Bocco a buscar a los hombres que iniciarán el partido.

Esta podría ser la oportunidad perfecta para Joiner Osorio para debutar en la Liga Premier, pues el colombiano ha trabajado durante siete meses en Tuxtla para disputar sus primeros minutos con la escuadra.

Dada las circunstancias, Tuxtla salta al Estadio ‘Universitario’ con la etiqueta de favorito para llevarse el triunfo; sin embargo, habrá que esperar lo que diga Lobos, equipo obligado a buscar el triunfo en casa y por ello se espera que eche mano de elementos del primer equipo para este duelo.

 

EL PARTIDO

Ciudad: Puebla, Pue

Estadio: Universitario BUAP

Día: Viernes 19 de enero

Hora: 10:00