TUXTLA FC, CON 6 DERROTAS FUERA DE CASA

    101

    Staff / LP Magazine

    Son serios los problemas de Tuxtla FC para el regreso de los Cuartos de Final de la Serie A frente a los Loros de la Universidad de Colima, y tienen que romper su propio esquema para salir adelante.

    Resultó que, los chiapanecos llegan con desventaja de 1-3 en el marcador, aunado al tema del gol de visitante que vale como primer criterio de desempate, por lo que necesitan ganarlo por diferencia de tres goles.

    Sin embargo, lo más intenso del asunto, es el comportamiento de Tuxtla FC en calidad de visitante, porque durante la Fase Regular cumplieron exactamente con la mitad, seis ganados y seis perdidos, a cambio de tres empates.

    De hecho, fuera de sus terrenos los dirigidos por Ricardo Rayas no tuvieron el suficiente empuje a la ofensiva, lo que les causó problemas, porque de los 42 goles cosechados, sólo 16 los hicieron en calidad de foráneos.

    Es por eso que, llegó el momento perfecto para que los también llamados ‘Conejos’ busquen su séptima victoria de la campaña, mejoren por mucho en ataque y defensa, para seguir soñando en estas Fases Finales.