TUXTLA FC CORRIGIÓ ERRORES; LISTO PARA GALLOS

243

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis.- Se han consumido tres jornadas en el torneo de Clausura 2018 de la Liga Premier Serie A y Tuxtla FC contabiliza ocho puntos, ubicándose en el tercer casillero de la tabla de posiciones que lidera los Freseros de Irapuato con diez unidades y en segundo aparecen Reboceros de la Piedad con nueve tantos.

El equipo chiapaneco tendrá este sábado la oportunidad de aumentar sus números cuando reciba a los Gallos Blancos del Querétaro a las 16 horas en el estadio ‘Víctor Manuel Reyna’.

La escuadra que es dirigida por Jorge Urbina afina detalles que le generó un empate a ceros goles ante Lobos BUAP en la pasada fecha.

Desde que comenzó la semana el equipo realizó sus entrenamientos en horario matutino bajo el esquema físico-táctico y también interescuadras para que el cuerpo técnico defina a los mejor que tiene para derrotar a los queretanos.

El rival tiene cuatro puntos surgido de una victoria, un empate y una derrota por lo que será un contrincante que jugará en Tuxtla de manera ofensiva para ganar puntos y escalar peldaños en la tabla.

Javier de Jesús Que Delgado es el delantero más eficiente que tiene Tuxtla con tres goles en el torneo y sin duda Urbina lo utilizará este fin de semana.