TUXTLA FC LISTO PARA EL ‘PUERTO’

280

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Tuxtla FC terminó su preparación este viernes por la mañana en el estadio Víctor Manuel Reyna, para posteriormente viajar a la ciudad de Veracruz donde enfrentará a Albinegros de Orizaba en la Jornada 2 de la Temporada 2018-2019 de Liga Premier.

Los también llamados ‘Conejos’ buscarán sumar sus primeros puntos de visita ante un equipo que cayó en la fecha inaugural, lo que lo hace más peligroso.

Y de eso es consciente el técnico Mario García, que fiel a su estilo presentará un equipo ofensivo, pues así fue la indicación durante la última práctica.

Importante saber que Tuxtla antes del viaje al Puerto Jarocho se planteó como objetivo principal la victoria, pero con sabor de cuatro puntos, como lo otorga el reglamento de competencia en calidad de visitante.

“Si siempre es complicado ir de visita, pero no vamos a traición nuestra idea seremos ofensivos buscaremos el marcador desde el primer minuto y enfrentarlo al igual que todos los partidos”, dijo el portero Pablo Villa.