TUXTLA FC PRESENTA NUEVOS ROSTROS

825

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis.- Enrique Badillo presentó la versión Clausura 2018 del Tuxtla FC de la LIGA PREMIER, la cual incluye cuerpo técnico y jugadores en cada línea en busca del título y ascenso.

El presidente del club Enrique Badillo, junto al Vicepresidente, José Narcía, le dieron la bienvenida a Jorge Urbina, Pablo Bocco y Samuel Azua; quienes llegan para este torneo junto a Aarón Soto y Pedro Jiménez, para integrar al cuerpo técnico.

Ante los medios de comunicación, los directivos de Tuxtla FC ofrecieron los planes de la franquicia, en los que se contemplan la creación de escuelas filiales y los cimientos de las fuerzas básicas, además de un equipo protagonista que esté peleando la gran final para conseguir el ascenso a la liga de plata del futbol mexicano.

Tuxtla FC, que disputará este sábado la Jornada 1 del Clausura 2018 de la Liga Premier ante Inter Playa del Carmen; ha reforzado su plantilla con jóvenes experimentados en la división, Liga de Ascenso, selección mexicana e incluso en el futbol español.

A la par de darle la bienvenida a los refuerzos del plantel, la directiva tuxtleca reveló que Romed Sportwear será quien vista al equipo para este torneo.

Así, Yoiner Osorio, Luis García, Diego Castellanos, Javier Qué, Ricardo Álvarez, Aldair Mengual, Abel Fuentes, Homar González y Kevin Lozano; son los elementos que llegan para este Clausura 2018.

Enrique Badillo respondió las inquietudes de los medios presentes, y sentenció que la realidad futbolística de Chiapas es Tuxtla FC, equipo al que se le han cargado las culpas del pasado sin deberla, pero que ante todo eso ha salido adelante y se mantendrá así hasta convencer a la exigente afición chiapaneca con grandes actuaciones y títulos merecidos por la noble afición.