TUXTLA FC SE PONE INTENSO

116

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Reconociendo que no hay tiempo que perder, la escuadra de Tuxtla FC le están sacando todo el jugo posible a la pretemporada, rumbo al inicio de Temporada 2018-2019 de la LIGA PREMIER, dentro de la Serie A.

La escuadra al mando de Mario García continúa trabajando a todo vapor, haciendo interescuadras bastante intensos, como le gusta al técnico, para definir al once inicial a poco menos de dos semanas del arranque.

Llegó el momento clave de la pretemporada, y el estratega exige no bajar los brazos, al contrario, intensifica cada uno de los movimientos sugeridos, lo que ha sido bastante fructífero para alcanzar un mejor nivel.

El conjunto chiapaneco se nota mucho más acoplado, los jugadores están convencidos a la idea del estratega García, no solamente en lo futbolístico, sino también en la unión de grupo que siempre es necesario.

Los llamados también ‘Conejos’ iniciará la Temporada 2018-2019 el sábado 25 de agosto en casa frente a los Cocodrilos de Tabasco en el estadio Víctor Manuel Reyna.