TUXTLA LLEGARÁ COMO NAVAJA: MARCO GRANADOS

171

Carlos García Varela

 

De las caras nuevas que estarán defendiendo los colores del Tuxtla FC en la Temporada 2018-19 en la Serie A es Marco Granados, jugador de mucha potencia a la ofensiva.

La ‘Pantera’ como se le conoce, proviene del conjunto de Loros de Colima, pero eso ya es pasado, ahora estará sacando la cara por el conjunto chiapaneco.

De entrada, Granados dijo estar feliz y contento por la oportunidad que le ha brindado la directiva del Tuxtla FC, a lo cual dijo sentirse con mucha confianza de hacer bien las cosas, “Estoy trabajando con un nuevo equipo el cual se ha formado muy bien; el año pasado fue muy competitivo, pero ahora queremos llegar más lejos de lo que hizo en el torneo anterior”.

Asimismo dijo que la ambiente es totalmente diferente a lo que vivió con Loros, es por eso que se desenvuelve mucho mejor y con mayor tranquilidad, “Hay nuevas metas por cumplir y en lo personal sé que tengo que dar lo mejor día a día para ganarme mi lugar en el once titular del profesor Mario García”.

Descartó que exista presión por ser considerados uno de los equipos fuertes a contender en el torneo, “No lo vemos así, es bueno que la gente volteé a ver a nuestro equipo y una cosa que ellos estén al pendiente y otra cosa que nosotros nos metamos presión, para nada, ya lo dije, aquí trabajamos tranquilamente sabemos que tenemos que hacer muy bien las cosas semana a semana, debemos responder buscando los triunfos ya sea de local y de visita, es por eso que se armó un equipo con gente de experiencia y que hará bien las cosas una vez que empiece el Campeonato”.

Por otro lado dijo que el equipo llegará como navaja al primer partido, “En el primer partido vamos a demostrar de lo que seremos capaces de hacer en todo el campeonato, nos hemos preparado muy fuerte en estos dos meses”.