TUXTLA PUEDE DAR MÁS: MARCO GRANADOS

23

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis.- Tuxtla FC, visitará este sábado al Yalmakán, en juego de la Jornada 12. Vital duelo para los ‘Conejos’ en sus aspiraciones de buscar el liderato antes del cierre de la primera fase de la temporada, y también en la búsqueda de alejarse de los equipos que vienen atrás, ya que la ventaja de la posición número 2 a la 6, solo es de dos puntos.

Mitad de semana y los ‘Conejos’ trabajan a tope, y los últimos resultados no les han dejado un buen sabor de boca y contra Yalmakán buscarán regresar a su mejor versión.

Marco Granados, habló de lo que fue el encuentro contra Inter Playa y lo que se viene.

¿Un mal sabor de boca en el duelo ante Inter Playa?

-Sí, queda un mal sabor de boca, más que nada por cómo se vive el partido, a pesar de que se empieza perdiendo el equipo sabía que teníamos ganar, por los resultados anteriores; por como estuvo el partido yo creo que se pudo ganar, pudimos haber hecho un poquito más para sacar el triunfo en casa que era importante `para seguir sumando.

El segundo partido consecutivo marcando, ya estás muy de cerca en el liderato de goleo, ¿Cuál es la clave para estar ahí?

-El trabajo, el día a día trabajar para estar en el liderato, será importante estar marcando partido a partido, mientras más goles más creo que ayudo al equipo, ese es mi trabajo, tengo que seguir trabajando para seguir ayudando al equipo con mis goles.

¿Qué se tiene que mejorar ante el duelo contra Yalmakán?

-Será importante trabajar en errores puntuales que se viene cometiendo, mejorar a baloncestos parado, mejorar los manos a manos, habrá mucho trabajo en la semana, todo esto para que el equipo vuelva a ganar, el equipo esta para más.

“Vamos bien pero podemos dar más, tenemos que seguir por la misma línea e ir a Yalmakán a jugar de la misma manera.