TUXTLA SIN DEFINIR SS REFUERZOS

110

TUXTLA GUTIERREZ, CHIS.- Tuxtla FC reporto en la cancha del Víctor Manuel Reyna para reactivar sus actividades después de la pausa navideña de tres días en el plantel chiapaneco. 

Cuerpo técnico y jugadores aprovecharon el último descanso de cara al arranque de la segunda Vuelta en la Liga Premier durante tres días correspondientes a las fechas navideñas. Fue este miércoles por la mañana que «Los Conejos» regresaron a las actividades para continuar con la pretemporada; en un día a doble sesión, Mario García puso en alta exigencia a todo el plantel incluyendo a los jóvenes pre-seleccionados que continúan en la última etapa de visorias.

Tuxtla FC trabajará a doble sesión toda la semana, tendrá una sola sesión el día 31 de diciembre y descansan solamente el día primero de enero, para regresar de lleno el día dos y ya pensar en el arranque del torneo donde se metieran en la jornada 16, a un rival vecino como lo es Cocodrilos de Tabasco en calidad de visita.

Los “conejos” anunciarían sus nuevas contrataciones para el cierre del campeonato en los primeros días de enero, contando con dos paraguayos en sus filas e incrementando la presencia de chiapanecos en la plantilla.