TUZOS DE LA TDP, SINODAL DE CUAUTLA

163

Salvador Saldaña Galindo

 

 

CUAUTLA, MOR.- Este día en punto de las 10 de la mañana el equipo de Cuautla de la Liga Premier Serie B disputará su tercer partido de pretemporada ante la Tercera División profesional de los Tuzos del Pachuca.

Las instalaciones de la Universidad del Futbol serán sede del compromiso entre morelenses e hidalguenses, ya que ambos se preparan para sus respectivas competencias. El cuadro arrocero tendrá una prueba más ante las Fuerzas Básicas del Pachuca, duelo que le será muy útil al técnico Mauricio Hernández que conforme transcurre el tiempo va encontrando la mejor versión de su equipo.

El defensa morelense Ricardo Rosas señaló que han formado un excelente grupo y han captado muy bien la idea del nuevo técnico morelense, por lo que augura un buen torneo para la escuadra arrocera.

“Vamos bien gracias a dios, trabajando con buena actitud y compromiso, todos mis compañeros están trabajando fuerte en la cancha, en nuestro último partido amistoso contra Pumas Sub 20 nos fue bien, poco a poco nos vamos adaptando al estilo del juego de nuestro técnico, llegó mucha gente nueva pero se están acoplando bien, estamos trabajando muy fuerte para llegar al cien por ciento a nuestro debut” comentó Ricardo Rosas quien disputará su tercer torneo con el equipo de Cuautla.

Ricardo hace un año disputó la liguilla con los Arroceros y en semifinales perdieron contra Club Calor, por lo que en esta nueva temporada buscará volver a jugar la liguilla con los morelenses y pelear por el título.

 

PRIMER RIVAL

El próximo 24 de agosto el equipo de Cuautla abrirá la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier Serie B y lo hará en calidad de visitante frente al Atlético Saltillo Soccer, en el estadio Olímpico Francisco I. Madero en Saltillo, Coahuila.

En la jornada 2 se estrenará en casa el estadio Isidro Gil Tapia haciéndole los honores a Deportivo Nuevo Chimalhuacán, el sábado 1 de septiembre a las 4 de la tarde