U DE G 1-1 EN SU PRIMER DUELO DE PREPARACIÓN

45

GUADALAJARA, JAL.- Los Leones Negros de la UdeG que participarán en la Serie A de la Liga Premier tienen una lucha contra reloj debido a que la semana pasada apenas presentaron a su nuevo entrenador Sergio Díaz y el inicio del campeonato 2019-2020 está a la vuelta de la esquina.

 

Sobre esta premura de tiempo, el cuadro felino encaró este viernes a una selección de la Liga de los Animales, contra quienes empató 1-1, en donde la oncena universitaria empezó a mostrar sus nuevas armas con jugadores que quieren quedarse como base del próximo campeonato, tomando en cuenta que la mayoría de jugadores del pasado torneo se encuentran entrenando con el primer equipo y regresarán a incorporarse al equipo Premier, con la finalidad de darle mayor fuerza.

 

Mientras tanto en este primer encuentro de preparación encararon a un cuadro entusiasta, con mucha calidad y sobre todo que obligó a esforzarse al máximo a los felinos para no verse rebasados.

 

Los Leones Negros iniciarán el torneo el próximo viernes 16 de agosto contra los Tecos en el clásico estudiantil de la ciudad de Guadalajara.