U DE G JUGARÁ CONTRA DURANGO Y JUANACATLÁN

140

El tiempo para el inicio del torneo de la Liga Premier se acorta cada vez más y a casi 20 días para el inicio de la competencia los equipos buscan prepararse lo mejor posible, tal como los Leones Negros, en donde el estratega Víctor Hugo Mora dio a conoce a los rivales que tendrán como preparación en los que días que restan de su pretemporada.

 

“Vamos a enfrentar el próximo sábado a Durango y después el nueve de septiembre a la Tercera de Juanacuatlán”, expuso el estratega al Magazine Premier.

 

¿En que punto se encuentra Leones Negros?

El plantel ya está definido, estamos en la etapa de adaptacion, estamos en la segunda semana en cancha, estamos buscando adoptar a los jugadores tanto en lo físico como en lo futbolístico, después de este largo tiempo parados por la pandemia, vamos poco a poco, adaptando a los chavos para el inicio del torneo.

 

 

 

¿Hay o no favoritos en Liga Premier?

Siempre habrá equipos mejor que otros, hay quienes siempre estarán peleando arriba y al final quien haga mejor las cosas se llevará la gloria, es cierto que la pandemia ha sido complicada para todos, pero al final de cuentas hay equipos que se armaron para tratar ascender, pero al final las liguillas catapultan a los equipos que están para más cosas, es cierto que la competencia será cerrada, pero siempre habrá favoritos.

 

 

¿Definido el rango de edad de los mayores de Leones Negros?

De hecho estamos con gente muy joven, trataremos de que den el salto lo más pronto al equipo de Liga de Expansión, nuestro mayor es 1999, de ahí tenemos años 2000, 2001, 2002, 2003, son muchos jóvenes y la idea es formarlos para que cuando se les solicite puedan responder en la Liga de Expansión, vamos a trata de competir, nuestra juventud será importante para competir.

 

 

¿El bautizo de fuego será importante para ellos?

Claro, que compitan, que sientan el roce tan importante en la Liga Premier, de que crezcan de acuerdo a la competencia que demos en la cancha, enfrentar a gente de más experiencia y que crezcan rápido para tener opciones en Liga de Expansión.

 

 

¿Quedar arriba de media tabla será una buena temporada?

La idea es tratar de sorprender con los jóvenes, uno no deja de soñar de pelear en liguilla, no es nada fácil, es la idea que estamos tratando de imbuir a los jóvenes, dar una grata sorpresa y que al mismo tiempo los chavos se formen y estén preparados para cualquier llamado a otra división.

 

 

¿Hay muchos jugadores con carnet único?

Si, la idea es trabajar junto a las divisiones de la Liga TDP como los de Expansión, tanto para arriba como para abajo, al final tratamos de formarlos y competir en cualquier división.

 

El próximo sábado contra Durango, el nueve de septiembre  contra la Tercera de Juanacuatlán y el sábado 12 contra los Halcones de Zapaopan de la Liga de Balompié.