¡UACH CON MEJOR RACHA!

    106

    Staff / LP Magazine

    Es evidente que los líderes acaparan regularmente los reflectores, y con justicia después del gran trabajo realizado, como lo sucedido en esta primera Vuelta de la Temporada 2019-2020 de Serie A.

    Sin embargo, en esta ocasión resulta indispensable reconocer al Club con la mejor racha victoriosa en esta primera fase de la competencia, y es la Universidad Autónoma de Chihuahua, que renacieron como el ave fénix.

    La escuadra fronteriza concluyó la primera Vuelta con siete partidos consecutivos con victoria, lo que ningún otro equipo pudo lograr en este semestre en toda la Serie A.

    Y lo que son las cosas, o más bien dicho las rachas, porque justo a la UACH ostenta sólo ocho triunfos en total, porque la realidad es que le había costado encontrar el equilibrio en sus filas.

    Atrás de los fronterizos, aparecen los Alacranes de Durango y la Universidad Autónoma de Zacatecas como los segundos mejores con rachas positivas victoriosas, con seis en total.

    Incluso los dos equipos más ganadores de la primera Vuelta, club deportivo Tepatitlán de Morelos y Atlético Reynosa, sólo lograron cosechar cinco ganados la hilo.