UACH DE VISITA NO FUNCIONA

138

Staff / LP Magazine

Fuerte compromiso le espera a la Universidad Autónoma de Chihuahua este Lunes Premier, totalmente imperdible y de expectativas elevadas.

La UACHA tiene que luchar contra muchos factores, pero el más importante, es que tiene que luchar contra su propia estadística.

Y es que los números del conjunto al mando de Carlos Kanahan no son tan favorables en calidad de visitante, y en este partido estelar les toca pisar los terrenos del estadio Nicolás Álvarez Ortega, la casa de los Coras de Nayarit.

Prácticamente todas las derrotas que al momento ostenta han sido fuera de sus terrenos, con cinco en total, además de tres victorias y un empate.

En esta segunda Vuelta los fronterizos no han podido sumar un sólo punto como visitante y, de hecho, la última vez que logró una victoria en patio ajeno fue el 23 de noviembre ante Cimarrones de Sonora FC, aunque fue de cuatro puntos.

La complejidad que vive la UCH de visita puede, si es que tiene explicación, deberse a la falta de poder a la ofensiva, pues en terreno ajeno sólo han cosechado nueve goles, de los 28 a favor con los que cuentan en total.