UACH NO FRENA SU ÍMPETU

    157

    Staff / LP Magazine

    Tal y como se anunció en estos días, la Universidad Autónoma de Chihuahua recibirá el próximo sábado al Atlético Reynosa en una cancha alterna.

    El estadio Olímpico José Reyes Baeza no está listo en la modernización de su cancha, y por ello la UACH recibirá al Atlético Reynosa en el estadio de Ciudad Cuauhtémoc, correspondiente a la tercera Jornada de la Temporada 2019-2020 de Serie A.

    Sin embargo, como bien lo señalan en las redes sociales del Club, esto no detiene el ímpetu del técnico del equipo, Carlos Kanahan, quien ha pedido ir a “tocar el balón” con días de anticipación al estadio Cuauhtémoc.

    El objetivo del estratega, es tener esa condición de local, de conocer perfectamente su campo, pues tiene la obligación de salir con la victoria y que su equipo juegue bien al futbol.

    Por su parte, el presidente del Club, el señor Juan Carlos Vivó, comentó al respecto del cambio que las condiciones climatológicas no han ayudado mucho para que se concluyan los trabajos en el Olímpico Universitario.

    “Desafortunadamente nos reportan un retraso en la instalación del nuevo pasto en el Olímpico Universitario, han sido varios factores, entre ellos, las lluvias de los últimos días, pero será en poco tiempo para tener el nuevo césped colocado en su totalidad”, dijo.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here