UACH, SERIEDAD EN CUAUHTÉMOC

    344

    Staff / LP Magazine

    En un acto totalmente de seriedad, formalismo y agradecimiento, el Club Universidad Autónoma de Chihuahua realizó la presentación oficial del partido que sostendrán ante el Atlético Reynosa en la Ciudad de Cuauhtémoc.

    Fue el presidente de UACH, Juan Carlos Vivó, quien en compañía de Cristian Bejarano titular del Instituto Municipal del Deporte de Cuauhtémoc, el director técnico Carlos Kanahan y el portero Ricardo Galindo hicieron la presentación del juego denominado “duelo por la revancha”.

    El partido correspondiente a la fecha tres de la Temporada 2019-2020 de la Serie A de LIGA PREMIER se jugará este sábado a las 17:00 horas en el Estadio Olímpico de la Ciudad de Cuauhtémoc.

    “Agradecemos a las autoridades municipales de Cuauhtémoc la voluntad y el respaldo para poder celebrar este partido profesional de fútbol aquí, será un evento de primer nivel para la afición así que, los invitamos a vivir y ser parte esta experiencia”, dijo Juan Carlos Vivó.

    De igual manera, Bejarano Benítez dijo que es para la Ciudad de Cuauhtémoc un honor poder ser parte de la organización de un encuentro de futbol profesional.

    En la temporada pasada, el equipo de UACh FC finalizó en la cuarta posición con récord de 15 triunfos, seis empates y nueve descalabros para una cosecha de 55 puntos, enfrentando en la primera fase de Liguilla a Atlético Reynosa quedando eliminado por marcador global de 3-2, es por ello que el duelo de este sábado ha sido etiquetado como “la revancha”.