UAT CON AGRADABLE CONVIVENCIA

128

Staff / LP Magazine

Se cargan de energía en el corazón,

Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas realizaron una visita a los alumnos de la escuela Secundaria Técnica 90 “Eugenio Hernández Balboa”, en la entidad tamaulipeca.

El objetivo, tener una convivencia la cual resultó muy amena desde el cálido recibimiento por parte de la comunidad educativa.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la directora Sonia Guajardo acompañada por el personal docente y administrativo, mientras que el agradecimiento a nombre del Club fue por parte del profesor Isaac Moreno.

Los integrantes de Correcaminos en la LIGA PREMIER, que este fin de semana enfrentarán a Guadalajara Premier, se llevaron una gran carga de energía positiva y de apoyo de los más de 600 estudiantes que compartieron este evento.

Después vino la ‘reta’ al ‘Corre’ con los equipos femenil y varonil de la secundaria cerrando con la firma de autógrafos y fotos con los alumnos, en lo que fue una amena mañana dando continuidad a la planeación de vinculación del Club con la comunidad.