UAT, CON HAMBRE Y CALIDAD: MORENO

13

Guillermo Rodríguez/Frecuencia Naranja

 

 

CIUDAD VICTORIA TAMPS.- La nueva Temporada 2018-2019 de la LIGA PREMIER arranca el 24 de agosto, tiempo suficiente para que los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas lleguen en mejor nivel del que hasta ahora se encuentran.

 

En entrevista realizada en ‘Frecuencia Naranja’, el técnico de la UAT Isaac Moreno, manifestó que añun les falta mucho trabajo, pues están a un 70 u 80 por ciento del nivel que pretende alcanzar.

 

“Ya listos, el equipo se encuentra en un 70-80 por ciento de lo que buscamos, todavía falta, estamos afinando detalles, buscando apuntalar con la gente que pensamos que pueda iniciar el torneo pero el grupo ha tenido un avance interesante, un avance importante en el trabajo”, dijo.

 

El profe se dio tiempo para manifestar las expectativas creadas para esta Temporada 2018-2019. “Las expectativas en cuestión personal y de grupo es ser protagonista, si nos ponemos expectativas más bajas no podemos alcanzar más cosas, de ahí a lo que podamos hacer lo va a ir marcando el camino, es un equipo joven, con mucha hambre y con mucha calidad”.

 

-¿Qué le parece la conformación del plantel?

“Bien, interesante, me encontré con una buena base de la Serie B, se subieron a ocho jugadores de la Tercera División, son muy interesantes, de los cuales, hasta ahorita, son tres de ellos contemplados en el equipo titular, son jugadores con calidad. Y bueno, los chavos que suben y bajan de Ascenso que nos ayudan y dan la edad, creo que va a ser un equipo muy competitivo”.