UAT, GANA EN EL ÚLTIMO SUSPIRO

61

CIUDAD VICTORIA, Tamps.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) regresó al fútbol de la Liga Premier con una victoria de 2-1 ante Tecos, en actividad de la Jornada 1 del Apertura 2021 de la Serie A, dentro del carro uno.

En las acciones de la primera mitad, Correcaminos logró el manejo del partido con importantes aproximaciones hacia el área rival.

La primera anotación ‘azul-naranja’ llegó en el tiempo agregado de los primeros 45 minutos, con una gran definición de Kevin Loera, así que el ‘Corre’ se fue al medio tiempo con la ventaja de 1-0 sobre los zapopanos.

Ya en la parte complementaria, Correcaminos y los Tecos dividieron el esférico, desarrollando un compromiso de ida y vuelta; el mediocampo no tenía dueño, la batalla se tornó intensa, máximo que ambos planteles estaban decididos a buscar los goles.

CIERRE DE LOCOS

A los 86 minutos, el cuadro de Tecos comandado por el técnico Héctor Medrano anotó el gol del empate 

1-1 momentáneo, esto por obra de Alejandro Jacobo.

Cuando el cronómetro marcaba los 90 minutos, el árbitro central dio tiempo de compensación y eso lo supo aprovechar bien los tamaulipecos porque el gol de la victoria (2-1) lo hizo Gerardo Magaña, las caras de frustración en el cuadro zapopano eran notorias ya que al menos tenían un punto en su manos.

Con el importante triunfo, los universitarios suman sus primeros tres puntos del torneo.

QUÉ VIENE

Para la próxima fecha (2), Correcaminos viajará para enfrentar a Cimarrones de Sonora el sábado 25 de septiembre a las 10:00 horas; en tanto que Tecos se presenta en su casa y le hará los honores al Colima FC el viernes 24 a las :00 horas.

AUTORES DE LOS GOLES

Kevin Loera y Gerardo Magaña, se encargaron de hacer los goles para Correcaminos, escuadra que suma sus tres primeros puntos en este A-2021.