UAT TIENE UN 80 POR CIENTO DEL PLANTEL: MORENO

    360

    Carlos García Varela

    El escuadrón de la Universidad Autónoma de Tamaulipas suda la ‘gota gorda’ en cada uno de sus entrenamientos rumbo a la temporada de la Serie A de la Liga Premier.

    Isaac Moreno, que está al frente del plantel universitario dejó en claro que están en el periodo final, “Ajustando un poco en cuanto al equipo se refiere, observando algunos elementos que puedan tener posibilidades con nosotros, pero ya en el cierre de preparación para llegar lo mejor posible en el arranque de la Liga”.

    De su agenda de amistosos, el entrenador expresó que este fin de semana, el sábado 27 enfrentarán a una universidad de Monterrey, “El 31 nos mediremos contra el Atlético Reynosa y el 3 de agosto contra Gavilanes y quizás programemos uno contra el primer equipo del Correcaminos”.

    ¿Del plantel qué hay?

    -Casi completos, sólo que bajamos un poco la edad del plantel, pues el objetivo del club es la formación del jugador, “es por ello que hemos echado mano de elementos de la Tercera División, por lo que ahora estamos en un 80 o 90 por ciento de estar completos”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here