UAZ, CAZA PRONÓSTICOS

    189

    Staff / LP Magazine

    La Universidad Autónoma de Zacatecas rompió con todos los esquemas durante la Fase Regular de la Temporada 2018-2019 de la Serie A, equipo rebelde y valiente que cumplió con el objetivo de clasificación.

    Este jueves en el estadio Carlos Vega Villalba, los Tuzo de la UAZ vivirán después de muchos años de ausencia, el sabor de la Liguilla.

    Arrancan los Cuartos de Final frente a Club Deportivo Tepatitlán de Morelos en punto de las 17:00 horas, bajo la misma encomienda de la campaña, destrozar los pronósticos como están acostumbrados.

    Porque esa fue la característica principal del cuadro al mando de Rubén ‘El Maromero’ Hernández a lo largo de las 30 fechas, ir en contra de las estadísticas y favoritismos, y la realidad es que cumplieron y sorprendieron, por algo se ganaron a pulso el mote de ‘caza gigantes’.

    Fueron 14 las victorias obtenidas, 10 de ellas en casa, y muchas de ellas con valor incalculable. La UAZ fue el primero que logró causarle daño a Irapuato, le quitaron el invicto en su momento con un 3-2 en el estadio Carlos Vega Villalba, cuando corría la octava Jornada.

    Así también les ganó a equipos como Tuxtla FC, que está en la Liguilla, y Cruz Azul Hidalgo de ida y vuelta. Incluso fue los equipos que dejó mala parado a Universidad Nacional Premier en su propia casa.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here