UAZ CON MUCHO COMPROMISO

12

Staff / Liga Premier Magazine

La Universidad Autónoma de Zacatecas esta afinando la puntería de manera extraordinaria, rumbo al arranque de la Temporada 2018-2019 de la Serie A de LIGA PREMIER.

La potencia y definición quedó plasmada este miércoles en el partido amistoso que los Tuzos de la UAZ sostuvieron frente al cuadro universitario del CONDE.

Los zacatecanos disputaron dos encuentros con dos tiempos cada uno de 30 minutos, en el primer lapso el marcador fue de 7-0, y en el segundo 4-1 la pizarra.

Más allá del resultado que siempre genera confianza, el estratega Rubén Hernández manifestó que lo importante es el compromiso que están demostrando sus muchachos para jugar con intensidad la mayor parte del tiempo

“Más allá del rival el funcionamiento del equipo es lo que estamos trabajando, sabemos que los resultados siempre te van a generar confianza, pero me gusto mucho el trabajo intenso, contundente, con jugadas bien elaboradas”

“Vamos por buen camino para el arranque de Temporada, con ese compromiso de los muchachos para trabajar con intensidad todo el partido, para no relajarse, tomándolo con la responsabilidad suficiente como tiene que ser en cada juego y entrenamiento”, apuntó el timonel.

 

Compartir
Artículo anteriorTECOS 1-3 GAVILANES FC
Artículo siguienteREAL ZAMORA BIEN NUTRIDO