UAZ SE LLEVA DOS PUNTOS

18

CANCÚN QUINTANA ROO.- Pioneros de Cancún FC y la Universidad de Zacatecas FC empataron 2-2 en un encuentro que se disputó en el Estadio “Andrés Quintana Roo” y que finalmente el punto extra fue para los visitantes tras ganar 2-4 la tanda de tiros penales, esto en la Jornada 29 de la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier.

 

El cuadro cancunense disputó su último partido como local de la temporada el cual se jugó en la cancha del Estadio “Andrés Quintana Roo” en un encuentro en donde al minuto 8, Humberto Valdez adelantó a los visitantes tras un error del arquero Pionero, situación que aprovechó el delantero zacatecano quien mando el balón al fondo de las redes, colocando el 0-1 en el marcador.

 

Los dirigidos por José Daniel Moguel ajustaron su propuesta ofensiva dentro del terreno de juego y al minuto 40 del primer tiempo, José Rodríguez sacó un disparó que pegó en la mano del defensor quien se encontraba dentro del área, marcándose así el penal a favor del cuadro caribeño.

 

Desde los once pasos al minuto 41, Francisco Flores cobró de forma impecable y empató 1-1 el partido.

 

Luego de 45 minutos los equipos se fueron al descanso con empate a un gol.

 

SEGUNDO TIEMPO

Para la segunda mitad Pioneros salió a buscar la victoria y al minuto 47 del tiempo corrido, Roger Llergo recibió una infracccion dentro del área rival con lo que el asisitente número uno, marcó el penal a favor de Pioneros.

El mismo Roger fue el encargado de anotar el penal al minuto 48, y con eso Pioneros se fue adelante 2-1 en el marcador.

 

El tercer penal de la noche llegaría al minuto 66 tras una infracción que cometió el defensor pionero Marco Antonio Zavala quien derribó a Damián Hernández. Desde lo once pasos el encargado realizar el tiro fue Victor Argumedo quien disparó al costado izquierdo de la portería y luego de una gran estirada el arquero pioneros Juan Arbiso atajó el tiro, sin embargo, el rebote le favoreció a Argumedo que en el contra remate anotó el 2-2 en el marcador.

 

El conjunto local tendría otra oportunidad esto tras marcarse un penal más en el encuentro, el cual al minuto 75 fue cobrado por Damián Hernández y con una gran atajada Juan Arbiso evitó el gol visitante.

 

Al minuto 85, Pioneros realizó un tiro libre el cual fue rematado por Roger Llergo y tras un gran cabezazo el balón finalizó dentro de la portería, sin embargo, el abanderado marcó un fuera de lugar que le quitó la oportunidad a Pioneros de llevarse los tres puntos.

 

Tras 90 minutos disputados el árbitro central decretó el final del partido, dejando el marcador 2-2 y con el que posteriormente mandó a la tanda de tiros penales para decidir el punto extra. Ya desde los once pasos los universitarios se quedaron con la unidad tras ganar 2-4.

 

ASI QUEDAN

Con este marcador Pioneros se quedó en 35 unidades que lo dejan el lugar once de su grupo y para la próxima semana Pioneros tendrá un último partido en Cancún, esto cuando reciba al Atlante FC en juego amistoso como parte del 49 Aniversario de la ciudad, el cual se disputará el martes 16 de abril a las 16 horas en el Estadio «Cancún 86» y para el fin de semana próximo estarán visitando a Irapuato en la última fecha del campeonato.

 

Compartir
Artículo anteriorYALMAKÁN VIENE DE ATRÁS; 1-1
Artículo siguienteSE METE EN PROBLEMAS