UAZ SIN PRESIÓN POR MAL ARRANQUE

26

Carlos García Varela

El saldo en los dos primeros partidos en la Serie A para la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) ha sido de un punto sólo, tras el empate registrado en la Jornada 1 ante Saltillo FC y en la fecha dos ya tuvo su primera derrota con Tritones de Vallarta.

Pero lejos de que haya preocupación o nerviosismo por este mal arranque de campeonato, los Tuzos lo toman con calma, así lo expresó el técnico Rubén Hernández, quien manifestó que no tiene por qué haber desesperación alguna, mucho menos en un inicio de torneo.

“Sé que los resultados positivos se van a dar, hay equipo para lograrlo, sólo tenemos que ajustar lo que hemos hecho mal en estos dos partidos, estoy seguro que todo cambiará este fin de semana al estar en casa y recibir a Catedráticos Élite”. 

Reiteró que no han tenido un mal funcionamiento en esos partidos, “Hemos generado muchas opciones de gol, pero aquí es de meterlas y nosotros no lo hemos hecho, pero vamos a mejorar de eso es seguro”.

Aseguró el timonel que sus Tuzos van a ganar el partido, “Hemos visto algo del fútbol del rival, pero me abocó en mi equipo, tiene que salir mucho mejor, ya no podemos cometer errores”.