UAZ Y REBOCEROS DIVIDEN PUNTOS

177

ZACATECAS, ZAC.- En su regreso a la máxima categoría de la Liga Premier, los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) apenas lograron empatar 0-0 frente a los Reboceros de La Piedad, en un partido en donde la afición no pudo disfrutar de goles, a pesar de que ambos equipos tuvieron jugadas de verdadero peligro.

La escuadra de la UAZ volvió a la Serie A de la Liga Premier, que es la que otorga el derecho al ascenso. Los Tuzos contaron con el regreso de jugadores como Michel Angelo Esparza, Jonathan Trejo, Rubén Darío Ruiz, Jesús Hernández, Adán Muñoz, Carlos Flores y por su puesto el estratega Rubén Hernández, quien se incorpora al equipo tras su paso con los Mineros de Fresnillo.

El partido disputado en el Estadio Carlos Vega Villalba, inició con ligera posesión a favor de los Tuzos, pero fueron los visitantes los que tuvieron la oportunidad de adelantarse en el marcador antes de culminar el primer tiempo, pues el árbitro decretó un penal, que atajó el arquero zacatecano Eduardo Barrios, luego paró el contrarremate e incluso un tercer disparo a corta distancia, el héroe local estaba presente.

 

SEGUNDO TIEMPO

El segundo tiempo fue de dominio total tuzo; cabezazos, disparos de larga distancia, tiros dentro del área e incluso sin portero, fueron las opciones que tuvieron los zacatecanos, pero ninguna entró, ni siquiera una expulsión en contra de los visitantes fue suficiente para que los locales lograran irse arriba en el tanteador.

Al final el encuentro concluyó con empate a cero y ambas escuadras tuvieron que dividir puntos, sin embargo, La Piedad se llevó desde la tanda de penales el Trofeo Fair Play, que estaba en disputa en esta primera fecha de la temporada 2018-2019.