ULICES BRICEÑO TRAS PROYECTO QUE LO IMPULSE

486

Después de una larga trayectoria que le ha permitido jugar hasta en el nivel de la Liga Mx, el delantero de los Pioneros de Cancún Ulices Briceño se encuentra en la búsqueda de un proyecto que lo respalde y que lo impulse tanto en el aspecto deportivo como económico.

 

“Sin duda uno se encontraba a gusto en los Pioneros de Cancún, pero la pandemia ha generado que el proyecto se replantee, por lo cual no es posible seguir en esta escuadra”, aseguró.

 

Briceño aseguró que “hay momentos en la vida de un deportista que se deben tomar decisiones, tanto en el aspecto deportivo como en la vida cotidiana, sobre todo por la generación de ingresos que uno debe tener para la familia”, aseguró.

 

  ¿Cuál es el futuro que te has planteado?

Estoy viendo opciones, sobre todo porque en estos momentos todos los equipos han modificado sus presupuestos y uno siempre debe pensar en que es lo mejor para la familia.

 

  ¿Un proyecto de Liga Premier?

Es complicado encontrar uno, sobre todo porque existe una trayectoria y en donde también cuentan los factores de la edad, la experiencia y otros aspectos.

 

 ¿Qué experiencia te ha dejado esta categoría?

Sin duda algo importante, sobre todo porque permite al jugador ir puliendo sus habilidades, enfrentar a jugadores de mayor exigencia, con mayor aplomo y eso te hace crecer para poderles ganar.

 

¿Una oportunidad en Liga de Expansión?

Uno esta viendo opciones, creo que uno eligirá lo mejor, sobre todo para tener esa tranquilidad que siempre uno buscará recompensar con entrega y esfuerzo en la cancha.

 

¿Pensar en otra actividad fuera del futbol?

Sería la última opción, pero tampoco se descarta, la realidad es que uno se plantea seguir todavía en el futbol, es la vida de uno.