ULISES DÁVILA BRILLA EN AUSTRALIA; JUGÓ EN PREMIER

91

STAFF: LP/MAGAZINE

 

Ulises Dávila fue anunciado oficialmente como nuevo jugador del Macarthur FC de la A-League, la liga de futbol de Australia y Nueva Zelanda.

El delantero mexicano continúa sumando equipos en su carrera en el extranjero luego de hacerse oficial su contratación con el conjunto del Macarthur FC de la A-League de Australia, donde contará con un contrato millonario

Cabe mencionar que el ariete nacido en Guadalajara, Jalisco, se formó en las filas de las Chivas, jugando en la otrora Segunda División, en aquel ya lejano torneo 2007-2008.

Ya después en el Chivas San Rafael, 2008-2009, luego en el Chivas Rayadas 2009-2010; temporadas más tarde pasó al Santos Laguna donde jugó inclusive la Liguilla de la Liga Premier de Filiales en el Clausura 2016 con Santos Laguna Premier.

El que fuera en alguna ocasión firmado por el Chelsea en 2011, llegará al conjunto de los Toros, después de dos años con el conjunto del Wellington Phoenix del fútbol australiano.

De acuerdo a distintos reportes en Australia aseguran que el atacante mexicano contará con un salario de 2 millones de dólares australianos.

“Estoy muy emocionado y feliz de unirme a Macarthur FC y su gran proyecto para los próximos 3 años… nuevo capítulo, nuevo reto, vamos Toros”, dijo Dávila.