ULISES JAIMES NO VA MÁS CON “TEPA”

132

El delantero Ulises Jaimes no seguirá portando los colores de Deportivo Tepatitlán, escuadra que en su diseño no lo contempló en segunda instancia para la Liga de Expansión, por lo cual, el artillero michoacano se encuentra abierto a escuchar ofertas de escuadras de la Liga Premier o de una mayor exigencia deportiva.

 

“La verdad ahorita esperaba ir a Tepatitlán, era mi sueño estar en la Liga de Expansión, pero lastimosamente así es el futbol, me acaban de avisar que no entró en planes, que van a traer a jugadores de mayor jerarquía y ahorita tengo algunas opciones, pero veré que es lo mejor”, expuso.

 

¿Qué sentimiento te embarga?

Sentimientos encontrados, de molestia, no con la directiva, sino que pude haber hecho más, que pude haber estado ahí, que hice las cosas muy bien en el equipo en todo el torneo y que por decisiones de algunos no me toca, así como de otros compañeros que no les tocará seguir.

 

¿En rendimiento y esfuerzo con el deber cumplido?

Claro, estoy tranquilo con lo que hice en todo el año, hice varios goles, di asistencia, tuve muchos minutos, tranquilo, contento con el accionar en el equipo, se que vendrán cosas mejores, porque me lo merezco, sino es en Tepa, pues será en otro lado donde valoren el esfuerzo de uno.

 

¿Con la frente en alto y analizando tu futuro para mostrar la capacidad que tienes?

Tengo algunas opciones, pero estoy abierto para todas las que puedan llegar y elegir lo que sea mejor en mi futuro, porque quiero estar en otra división, siento que tengo la capacidad de estar en un nivel más alto, por qué lo demostré el año pasado, pero Tepatitlán no me dio la oportunidad, pero se que estaré en otro nivel.

 

¿Las ofertas son de Liga Premier?

Las ofertas ahorita son de Liga Premier y de querer algo más arriba, voy a escuchar y estoy abierto para mi futuro donde se que vendrán más cosas.