ÚLTIMO ENSAYO DE CUAUTLA

201

Salvador Saldaña Galindo

CUAUTLA. MOR.- Cuautla tendrá este día su último ensayo previo a la segunda vuelta de la Temporada 2018-2019. Los Arroceros enfrentarán esta tarde en el estadio Isidro Gil Tapia al equipo de futbol amateur Colonia Zapata de Cuautla, duelo que será con entrada gratuita.

El técnico Carlos González tomará este duelo amistoso para probar a su posible once titular que disputará el primer partido de la segunda vuelta ante Atlético Saltillo Soccer, el próximo sábado 12 de enero.

En su penúltimo duelo amistoso el equipo de Cuautla se midió a Sporting Canamy y tras perder el cotejo 2-0 ante los de Oaxtepec, el timonel arrocero sacó buenas conclusiones después de jugar dos tiempos de 45 minutos.

Carlos González ya pudo probar a toda su plantilla y este duelo contra Zapata de Cuautla servirá para realizar el último ajuste previo a su primer compromiso del año en la Liga Premier Serie B.

“Contra Canamy fue un partido bastante interesante bastante disputado con un marcador 1-0 en el primer tiempo con un error de nuestro contención y con ese gol en contra nos fuimos abajo en el primer lapso. Tuvimos llegadas y controlamos el juego, sin embargo no concretamos.

Para el segundo tiempo hicimos cambios y aun así no desentono el equipo pero no pudimos meter el gol. En el último minuto nos metieron el 2-0 y así terminó el partido” comentó el técnico de arroceros previo al partido de esta tarde.