ÚLTIMO LLAMADO PARA OCELOTES

200

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) cierra su participación como local en el Clausura 2018 de la Liga Premier, cuando reciba este viernes, en punto de las 15:00 horas al líder Orizaba.

 

Los unachenses tendrán frente a Orizaba su última oportunidad de mantener vivas las esperanzas de liguilla, pero antes deberán conseguir la victoria, esperar otros resultados y sacar la calculadora.

 

El partido tiene ingredientes que aseguran será un buen partido de futbol, por el lado de los locales saben que no habrá mañana, mientras que los visitantes buscarán mantener el invicto y asegurar el liderato, por lo menos una semana más.

 

Con 17 puntos, Ocelotes se encuentra en el sexto peldaño del grupo dos, a un par de puntos de la zona de liguilla, de ahí la importancia de conseguir el triunfo ante los líderes y cerrar dignamente la temporada regular en casa.

 

Ocelotes de la Unach alinearía este viernes con: Kevin Irecta en la portería; Allán Clemente, Eduardo Cabrera, Luis Guillén y Eduardo Hernández en la defensa; Rogelio Calixto, Julio Padilla, Diego Limón y Cristian Orozco en zona de traslado, dejando la responsabilidad de los goles en Hugo García y Hamblet Gaona.