¡ÚLTIMO LUNES PREMIER!

23

Staff / LP Magazine

La Temporada 2018-2019 de la LIGA PREMIER está en sus últimas consecuencias, y se viene el último Lunes Premier en la penúltima Jornada de la campaña.

La fecha 29 tendrá el cierre de Lunes Premier, con el honor para la Serie B con el encuentro entre Deportivo Gladiadores FC frete a Deportivo CAFESSA en el estadio Municipal Los Pinos.

Importante destacar que para la Jornada 30 no se tiene programado este máximo evento, por todo lo que está en juego, además de que esa misma semana inician las Fases Finales.

Hasta el momento, se han disputado 28 Lunes Premier en la Temporada, con el reflejo de 15 victorias para los locales, totalmente motivantes al ser anfitriones, nueve triunfos para la visita y cuatro empates.

Destacar que también los Lunes Premier entregaron puntos extras, por goleadas en calidad de visitante para los equipos de Cruz Azul Hidalgo, Loros de la Universidad de Colima, Universidad Autónoma de Chihuahua y Coras de Nayarit en la Serie A, además de Constructores Gómez Palacio y Club Cañoneros Marina en la Serie B.

Aún falta una estadística más que sumarle a los Lunes Premier de la Temporada 2018-2019, y la responsabilidad caerá para Deportivo Gladiadores FC y Deportivo CAFESSA en puntos de las 17:00 horas el estadio Municipal Los Pinos.