ÚLTIMO PUNTO EN CASA

147

STAFF: LP MAGAZINE

 

En un partido que fue de menos a más, el Deportivo Nuevo Chimalhuacán se despidió de su afición con empate de 1-1 frente al Atlético Saltillo, en juego correspondiente a la Jornada 29 de la Serie B.

Los mexiquenses disputaron su último partido como local y tras un torneo muy irregular, de muchas altas y bajas llegaron a 31 puntos; ahora sólo pensará en su último duelo que será de visitante contra Mineros de Fresnillo.

En tanto que el cuadro sarapero arribó a 47 unidades desbancando por el momento del séptimo lugar al Deportivo Cafessa.

La meta de los norteños es estar lo más arriba que se pueda en la tabla general de cara a la Liguilla, cuando al torneo regular sólo le restará por jugarse una fecha.

Lo que fue el accionar del cotejo, este al menos en el primer tiempo no hubo mucha emoción, uno que otra llegada, pero sin la puntería adecuada de los conjuntos.

Así que el balón iba y venía, pero sin que uno de los equipos tomara el control de la media cancha.

 

LA VISITA ‘PEGÓ’ PRIMERO

 

Ya en la recta final del primer tiempo, el gol por fin llegó y fueron los pupilos del técnico Francisco Gamboa quienes tomaron la delantera y fue con anotación del artillero Alexis Carrillo; el tanto cayó a los 41 minutos.

 

LA CASA RESPONDE

 

Para la parte complementaria, Chimalhuacán mejoró en su ataque y prueba de ello es que logró empatar el partido y a los 49 minutos José Morales fue el salvador de los anfitriones con su gol.

El resto del encuentro ya no hubo para más, tanto a los mexiquenses como los saltillenses se les bajó la pila y dividieron los puntos.