¡ÚLTIMO SUBCAMPEÓN AUSENTE!

74

Staff / LP Magazine

La Universidad Autónoma de Zacatecas se prepara para recibir este sábado a Club Atlético de San Luis en el estadio Carlos Vega Villalba, en lo que será su último partido de la Temporada 2020-2021.

Los Tuzos de la UAZ tiene mucho que reflexiona y replantear para el futuro, pues sin duda son el gran ausente para la próxima Fase Final, de los Clubes que se esperaba hicieran algo más más y quedaron a deber.

No podemos olvidar que, el conjunto zacatecano que dirige el técnico Rubén ‘El Maromero’ Hernández estrictamente es el último subcampeón de la LIGA PREMIER, y hoy no tendrán chance de pelar por una revancha.

Recordar que la pasada Temporada 2019-2020 no se tuvo Liguilla, luego de que suspendieron las acciones anticipadamente por la llegada a nuestro país de la pandemia provocada por el COVID-19.

Teniendo en cuenta esto, los Tuzos de la UAZ estuvieron en la última Final que celebró la LIGA PREMIER, la de la Temporada 2018-2019 frente a los Loros de la Universidad de Colima, en la que cayeron con la mirada al sol 3-2 en el global.

La Universidad Autónoma de Zacatecas se quedó lejos de su protagonismo, hoy sus 29 puntos lo marginaron de la Liguilla y sólo buscan cerrar con todo el profesionalismo.