UN ALACRÁN SE PROBARÁ CON LOS ESCUALOS

    131

    DURANGO, Dgo.- El jugador del Durango, Carlos Siqueiros Nájera se estará probando en los próximos días con el equipo del Veracruz de la Liga MX tras su destacada participación con Alacranes durante la temporada 2018-2019 de la Liga Premier.

    En días pasados, gracias a la gran relación que existe entre el presidente del Club Alacranes de Durango, Ciro Castillo Ibarra con presidentes de equipos de la Liga MX y tras la destacada actuación  del duranguense Carlos Siqueiros, se logró que este jugador comience a entrenar con el equipo de Veracruz, donde estará buscando un lugar en el primer equipo para formar parte de sus filas la próxima campaña.

    Siqueiros es un jugador que viene desde la raíz del nido alacrán, donde en el año de 2011 ingreso a la escuela de formación del club, y sus grandes aptitudes y habilidades lo llevaron en un lapso muy  corto a formar parte de los equipos de fuerzas  básicas.

    Formó parte los equipos Sub-13 y Sub-15 donde de inmediato salto al equipo de la Tercera División y en el año 2015 debutara con los Alacranes.

    En Liga Premier ha visto acción en 50 partidos oficiales sumando un total de 2824 minutos, siendo su mejor torneo la temporada 2018-2019 donde sumó 25 partidos como titular y ganarse la posición titular como defensa lateral derecho.

    Es importante detallar que en estos momentos, es el oriundo de la ciudad Durango, quien destacara está temporada como uno de los mejores jugadores del club, es un estudiante destacado de la Licenciatura en Nutrición de la Universidad Juárez, siguiendo  uno de los valores que impulsa el club entre los jóvenes que pertenecen al equipo, ya que no sólo se busca hacer buenos futbolistas, si no que se busca el crecimiento profesional y generar buenos ciudadanos.