UN ‘ALACRÁN’ TITULADO

315

Carlos García Varela

La educación y el fútbol nunca estarán ‘peleados’, sino todo lo contrario, trabajarán de la mano para que el jugador y a la vez estudiante, esté mejor preparado para ser una gran persona, capaz de poner a prueba lo aprendido dentro y fuera de la cancha.

Para ello, el club directivo por conducto de su presidente Ciro Castillo Ibarra felicitó (en sus redes sociales) al jugador duranguense Cristian Manuel Alvarado Barrera, luego de que este flamante jugador y estudiante universitario, se titulara como Licenciado en Administración de Empresas.

Alvarado, que se desempeña como defensa del conjunto arácnido, en el torneo anterior participó por algunos minutos, sólo pudo sumar 135 de ellos, en dos partidos disputados.

Ahora el egresado universitario que cuenta con 23 años de edad y que tiene mucha pila por mostrar en el futbol mexicano, dejó en claro que con gran esfuerzo, sacrificio y dedicación se puede alternar el jugar y estudiar. Felicidades Cristian.

Enhorabuena Cristian quién ahora orgulloso muestra su título obtenido.

A nombre de nuestro presidente el C.P. Ciro Castillo Ibarra y todos los que integramos Club Alacranes queremos felicitar  a nuestro jugador duranguense Cristian Manuel Alvarado Barrera que el día de ayer se tituló como Licenciado en Administración de Empresas.