UN APRENDIZAJE ESTAR EN LEONES NEGROS: LEDÓN

41

Con una trayectoria de ocho años en Leones Negros donde ha tratado en todo momento de impulsar su carrera a los máximos niveles, ahora el guardameta Daniel Ledón, deberá verter todo el cúmulo de vivencias y experiencia a favor del desarrollo de los jóvenes elementos del equipo de la Liga Premier, en donde estará como guardameta para tratar de cambiar el rostro a una escuadra que en el pasado torneo se ubicó en el vigésimo sitio de la Tabla General de la categoría y en el penúltimo sito del Grupo I.

Así que al ser consultado sobre esta decisión de la directiva, Ledón expuso que “lo veo como aprendizaje y no como retroceso, creo que es una buena opción de tener minutos en un equipo al que le debo mucho y si me dicen que me tire de cabeza lo hago”, aseguró.

-¿Cómo ves esta posibilidad de tener minutos y estar subiendo y bajando en Liga Premier y Expansión?

  Es una gran oportunidad tener minutos en donde sea, tener esa experiencia y que la pueda aportar a los jóvenes del equipo, es una buena oportunidad de tomarme en cuenta.

¿Es un impulso para tu carrera?

Si claro, sin duda para tener minutos y que te llamen de nuevo a Expansión.

¿Es un aprendizaje regresar a Liga Premier?

Si, lo veo como algo bueno, la Liga tiene nivel, sin duda uno espera aportar su experiencia.

¿Sin duda con jugadores de tu experiencia, quieren que Leones Negros mejore?

Creo que sí, es una exigencia de la directiva, sin duda uno buscará apoyar y cobijar a los jugadores.

¿Qué le ofreces a Leones Negros?

Todo lo ofrezco, si me dicen que me tiré de cabeza por la institución, lo hago, ya tengo ocho años, espero crecer y tener algo importante en el equipo.