UN CAFESSA RENOVADO

158

Staff / LP Magazine

Paulatinamente CAFESSA Jalisco ha venido informando las bajas que tendrán su plantel, y con lo visto hasta ahora, es un hecho su renovación de pies a cabeza rumbo a la Temporada 2020-2021 de la LIGA PREMIER.

El Club tapatío está en procesos de metamorfosis, misma que inició con la propia salida del banquillo de Jaime Durán, y como sustitución la llegada de Omar Briceño, que al fin también trae la escuela de los rojinegros del Atlas.

Así mismo, la lista de jugadores que ya no entraron en planes, y que en algunos casos fue por tema de crecimiento, al subir a Liga de Expansión con equipos como Tepatitlán y Alebrijes de Oaxaca, contempla 18 elementos, siendo Pedro Terán el último que se informó.

Lo que es un hecho, es que CAFESSA tendrá que echar mano de su estructura deportiva, y que es bastante amplió el panorama de sus Fuerzas Básicas, además de refuerzos puntuales para encarar una ventura más por la LIGA PREMIER.

La institución tapatía a cada uno de los siguientes jugadores les agradeció su entrega y esfuerzo en la defensa de sus colores:

Pedro Terán

Rodolfo González

José Gurrola

Jorge Chávez

Jonathan Estrada

Herbert Robinson

Carlos Valdespino

Alexis Montoya

Alejandro Díaz

Abraham Martín

Beja Muñoz

Héctor Reynoso

Jerry Rangel

David Ávalos

Héctor Sandoval

Brian García

Brandon Rosas

César Ibañez