UN CAMERUNÉS PODRÍA JUGAR CON CIERVOS

156

Frente a todas las vicisitudes y condicionantes que ha generado en la mayoría de equipos la pandemia del Covid-19, las propias entidades deportivas se las ingenian para armar a sus equipos lo mayor competitivamente que se pueda, como el caso de Club de Ciervos, cuyo entrenador Pablo Robles se encuentra observando con muchas opciones de quedarse al camerunés naturalizado mexicano Obama Amazekeita, quien apuntalaría el cuadro bajo del cuadro chalquense.

 

“Es un jugador interesante, con buenas condiciones físicas que nos ayudaría demasiado”, puntualizó el estratega.

 

¿Ya hay una visión más clara de los refuerzos?

Si, en este proceso de visoria y selección de jugadores hemos encontrado una base que creemos nos puede sustentar en el aspecto deportivo en este inicio de campeonato.

 

¿Se pueden conocer algunos nombres?

Son jugadores que hemos tenido en equipos anteriores, está Edward Soria, Alejandro Cariño, Pabón, subcampeón con Puebla en Liga Premier, además tenemos a un camerunés nacionalizado mexicano que se llama Obama Amazkeita, quien es un jugador importante, con experiencia, fuerte, de buen perfil, de buena estatura y creemos que podrá fortalecer nuestra defensa.

 

¿Algún tipo de perfil que sea especial?

 

Seguimos trabajando en proceso de visoria, porque la mayoría de jugadores andan buscando oportunidades en otros espacios y creemos que las próximas dos semanas nos estaremos llenando de jugadores que no tengan cabida en esos sitios.

 

¿Cuánta fuerza tendrá el equipo?

En relación al torneo pasado que fue un grupo que no escogí y que fue muy joven e inexperto y aunque el equipo competía se reflejó en los resultados, aunque competían, finalmente se vio en los resultados.

 

¿Entonces hay tela de donde cortar?

Estoy completamente convencido de que lo que estamos trabajando nos permitirá ser un cuadro competitivo y protagonista para pelear por los primeros lugares, esperamos que de acuerdo a las condiciones que se tienen en el equipo, como a la mayoría de los equipos, lo del coronavirus les ha pegado demasiado a los clubes, nos permita reclutar a la mayoría de jugadores y poder competir en grande.

 

Seguimos viendo a más jugadores, tenemos a siete seguros, tenemos una condicionante en la contratación, que es tomar a los jugadores que se adapten a nuestra idea de juego.