UN CLÁSICO SIN APARIENCIAS

26

Porque la rivalidad de estos dos equipos proviene desde las raíces, en donde se juega más por el orgullo, por la sensibilidad de un resultado que genera todo tipo de comentarios en la región, tanto Mineros de Fresnillo como la U.A. de Zacatecas, sostendrán un duelo donde saldrá adelante quien sepa manejar mejor la adrenalina que generará este encuentro.

 

Por un lado los Mineros de Fresnillo con once puntos y una posición mejor que en otros torneos, sin duda buscará quitarse el oxído de no poder tener actividad en las dos últimas jornadas a causa del Covid-19, buscando demostrar que tiene la capacidad y fortaleza que ha mostrado en otros juegos donde se ha dado el lujo de vencer a escuadras del nivel de Leones Negros, Tecos y Mazorqueros, para poder sumar once unidades que los tienen en la mitad de la tabla, pero con un horizonte con grandes expectativas.

 

Mientras que los Tuzos de la U.A. de Zacatecas con dos puntos menos poco a poco han ido tomando ritmo y dejando atrás el hecho de que no pudieron tener una pretemporada regular a causa del coronavirus y hasta el momento las cuentas les van saliendo parejas.

 

Pero insistimos, en este juego las estadísticas, los números salen sobrando y lo que regirá el ritmo de juego será la pasión e intensidad bien encaminada que pueda utilizar cualquiera de los dos equipos en su beneficio.