UN DEBUTANTE MÁS

93

HERMOSILLO, SON.- Siguen los debuts de jugadores de la Liga Premier tanto en la Liga MX como en la Liga de Ascenso MX, ahora fue el delantero Jonathan Martínez quien tuvo sus primeros minutos con los Cimarrones de Sonora en el duelo contra el Atlante.

 

Originario de Guadalajara, pero de salido de las fuerzas básicas de Gallos Blancos, Jonathan llegó a Cimarrones durante el verano, junto con una camada de jugadores jóvenes, quienes se pusieron de inmediato a las órdenes de Héctor “Pity” Altamirano para trabajar fuertemente y ganarse un lugar en el 11 inicial.

 

“La verdad me sentí muy contento, dentro del campo igual con confianza, muy suelto a la hora de hacer mi trabajo y en las ocasiones que me tocó participar muy seguro de mí mismo, me tocó dar la asistencia del primer gol, un desborde por mi banda, pero bien, siempre lo que sea para aportar al equipo para que vayamos bien”, afirmó el atacante.

 

La confianza que el cuerpo técnico depositó en él fue completa, principalmente la del “Pity”, quien le aconsejó que no tuviera nervios, que jugara tranquilo, que disfrutara el momento de debutar y que sobre todo tenía la confianza de los otros 10 que iniciaron, pues eso se lo ganó en los entrenamientos a pulso.

 

El temor nunca pasó por su mente, sino más bien eran ansias, deseos de que la hora del juego llegara y ver su nombre en la lista final, cosa que ocurrió y los hizo de buena manera durante los 82 minutos que disputó, para después darle lugar a otro debutante, también llegado de Gallos Blancos, Martín “La Rata” Reyes.

 

“La afición la verdad me sorprendió porque se notó que apoyan demasiado al equipo, mucha gente se da cita y cómo viven el juego, es muy lindo porque todos los 90 minutos estuvieron alentando, siempre al pendiente, muy emocionados y cuando cayeron nuestros goles siempre gritando y cuando no, sufriendo como nosotros”, finalizó.