UN DELANTERO MÁS Y VALLARTA FC CIERRA SU PLANTEL

72

Con la finalidad de redondear su plantel, el director técnico de los Tritones de Vallarta FC solo está a la espera de la llegada de un delantero extranjero, para de esta forma afinar lo que será la primera temporada de este proyecto en la Liga Premier.

 Nava expuso que el equipo sigue trabajando a tope y que las plazas de mayores fueron ya definidas con gente como Julián “Chama” Barajas, Alan Jaramillo, Kevin Montaño, Sergio Rodríguez, José Coronel, Bryan Álvarez, Daniel Aguiñiga y Raúl Zerimar Ramírez, mientras que el único extranjero será el colombiano Kevin Córdoba.

 “Estos jugadores serán nuestro soporte como mayores, serán los que lleven el peso de la responsabilidad, pero compitiendo y armando un grupo importante”, dijo.

 Mientras que los porteros, el DT de Tritones, dijo que “serán Víctor Hugo Delgadillo que estuvo conmigo en Tepic y que estuvo en Cafetaleros, Jorge Lima que viene de la Sub20 de Ciudad Juárez y José Eduardo Díaz Vélez que también es mejor, porque las plazas de mayores quisimos ocuparlas con jugadores en el terreno de juego”, finalizó.