“UN EQUIPO CON MUCHA PERSONALIDAD“: FERREYRA

157

José Luis Vargas/Enviado

 

Sin temor a equivocarse, el director técnico del equipo preolímpico de Uruguay, Gustavo Ferreyra, calificó de una escuadra con mucha personalidad al once mexicano con el cual terminaron empatando 0–0 en un encuentro de mucha intensidad y de ida y vuelta.

“Mostraron buenas cosas, personalidad, nos presionaron al principio, nos complicaron e inclusive estuvieron cerca de anotarnos, pero al final el resultado fue el más justo en un buen encuentro“, expuso.

-¿Un empate 0–0, como define este resultado contra el seleccionado Premier?

Bien, fue importante el partido, contra un rival que puedo decir que fue importante, que generó un partido de ida y vuelta, donde empezamos a soltarnos, a ir viendo lo que nos falta en la preparación para encarar la eliminatoria.

-¿El torneo en Colombia está por iniciar, Uruguay llega bien?

Estamos en un proceso de trabajo donde vamos poco a poco, hoy fue el primer partido de índole internacional que tenemos y estamos en etapa de aflojar a los jugadores para ir revisando los puntos específicos.

 

 

-¿Qué le pareció el rival que tuvieron enfrente?

Me parece muy bueno, con mucha intensidad, sobre todo en el principio del partido presionado no nos dejaron jugar, presionaros bien y en el principio del juego tuvieron dos o tres opciones de gol, pero en la segunda mitad, donde al parecer les pegó un poco el aspecto físico, fue cuando nosotros tuvimos opciones de anotar.

-¿Este es el equipo que enfrentará el torneo preolímpico?

Si, quizá faltan dos o tres jugadores que llegan el seis o siete de enero provenientes de Europa.