UN ESCALÓN MÁS: JUAN ÁNGULO

256

Contento, feliz, todavía saboreando ese premio individual en su trayectoria, el colombiano Juan Ángulo responde desde la Zona de Occidente donde ya se reportó este viernes para las pruebas de Covid-19 con su nuevo equipo, para resaltar su fichaje con Tepatitlán F.C. en la Liga de Expansión, definiéndolo como “un gran paso en mi carrera, es como subir un escalón en mi trayectoria y buscaré hacer lo mejor posible las cosas, trabajar como siempre para seguir progresando”, dijo.

-¿Cómo se da la oportunidad?

La directiva de Tepatitlán me comentó que me venían dando seguimiento desde Liga Premier y gracias a Dios se dio la oportunidad.

¿Un paso importante?

Nosotros es lo que queremos como futbolistas, dar un paso adelante, seguir subiendo escalones.

¿Qué tan complicada puede ser la Liga de Expansión?

Como la Premier, la Liga de Expansión y la Liga Mx, son ligas complicadas, pero el deseo de transcender, de crecer te hace irlas sobrellevando y superándonos.

¿Tus metas?

En el corto plazo hacer un buen papel, calificar a la liguilla y pelear por el campeonato, a mediano plazo estar en la Liga Mx y a largo plazo ir a Europa.

¿A quién admiras?

En Colombia admiró mucho a Geovanny Hernández, ya no juega, pero desde niño lo admiraba y quería jugar como él y aquí admiro a Avilés Hurtado, que no obstante las críticas, los obstáculos ha buscado seguir adelante.

¿Cuándo reportas con tu nuevo equipo?

Ya me reporté, me hicieron las pruebas de Covid-19 y ahora meternos de lleno a la pretemporada