UN GOL FUE SUFICIENTE

59

STAFF: LP/MAGAZINE

ORIZABA, VERACRUZ.- Con solitario gol, Montañeses FC derrotó en casa a Escorpiones FC el partido de la Jornada 3 del Clausura 2023 de la Liga Premier.

Victoria importante para el conjunto de las Altas Montañas porque llegan a 4 unidades son quinto lugar dentro del Grupo 3 y lo más importante, se mantienen invictos.

En tanto que el conjunto ‘arácnido’ conoció por primera vez la derrota y se estancan con sus 6 unidades y se mantienen en el tercer lugar del mismo sector.

Ya lo que fue el partido, este fue muy cerrado, los de casa se veían obligados a ganar lo cual no fue nada fácil porque Escorpiones hizo un buen planteamiento, pero esta vez le faltó encontrar la fórmula del gol y un grave error a la defensiva provocó que aceptara el único tanto del juego.

ANOTACIÓN

De hecho, el gol cayó al minuto 11 y este se derivó de un largo saque de manos por la banda izquierda realizada por Osorio y una vez que la pelota viajó por alto hasta el área grande, ningún elemento morelense pudo rechazar la pelota y esta le quedó en los botines a Ignacio Arreola quien sacó un zurdazo a ras de pasto venciendo la estirada del arquero Carlos Rodríguez.

Así que este tanto fue la gran diferencia en el partido y Montañeses FC se embolsa tres puntos de oro.