UN GOL HISTÓRICO: ALMAGUER

86

Por todo lo que representó, por la adrenalina que envolvió el debut en la Liga Premier de Caimanes Futbol Club, uno de los jugadores de peso específico del cuadro colimense como Jorge Almaguer, resaltó el valor sentimental que representó anotar un verdadero golazo que ayudó a vencer a Gavilanes F.C. Matamoros.

 

“Fue un lindo gol, muy especial por ser el primero de la historia de Caimanes y así ayudar a que el equipo pudiera ganar, me dio mucha felicidad y gusto haberlo anotado, es un logro personal para mi, un valor especial y es el comienzo de la historia y esperamos seguir así”, comentó.

 

¿Le pegaste con efecto y sorprendiste al portero?

 

El portero pensó que se iba y alcanzó a bajar en la esquinita del ángulo.

 

¿Qué significado tuvo este gol?

 

Claro, tan solo por el hecho de ser el primero en la historia de Caimanes, además porque yo lo anoté, para mi tiene un valor especial y es el comienzo apenas de la historia.

 

-¿Una buena victoria, valiosa por lo complicado del rival?

 

La verdad es que fue un partido que ya sabiamos sería fuerte y dificil por el rival, pero al final el equipo pudo ganar, el equipo se comportó bien, un gran juego, se me dio la oportunidad de marcar, pero fue valiosa la victoría por lo complicado del rival.

 

-¿Una demostración del peso específico en la cancha?

 

Los directivos confían en un uno para dar lo mejor en la cancha, es donde uno debe responder.

 

¿Viene la segunda fecha, sin duda veremos a unos Caimanes más finos?

 

Iremos afinando detalles, trabajando en lo grupal y anímico, el resultado fue bueno por lo que se hizo de manera grupal.

 

-¿Qué dedicatoria tuvo el gol?

 

A mi familia, a mi hijo Luciano, que siempre están conmigo y a todas las personas que confían en mi y a los que amó.