UN GOLAZO LA DIFERENCIA

70

Por Jessica Licea

LA PIEDAD, MICHOACÁN.- Vaya gol el de Víctor Torres. El defensa de Cafetaleros de Chiapas FC se convirtió en el hombre “aguafiestas” al meter el único gol con el cual los chiapanecos le ganaron 0-1 a Reboceros de la Piedad que festejaba su 70 aniversario. 

El jugador de Cafetaleros de Chiapas FC atrás de medio campo vio de reojo que el portero de Reboceros estaba un poco adelantado y desde ahí lanzó su disparo que se fue a meter al fondo de la red del cuadro de la Piedad.

Un partido cerrado donde la diferencia fue ese golazo al minuto 64 y que significa un alto en el camino del cuadro michoacano que hasta antes del partido podía aspirar al primer lugar del G2, ahora para ello tendría que ocurrir una serie de combinaciones que Cafetaleros de Chiapas FC no permitirá.

Un primer tiempo donde Cafetaleros de Chiapas FC tuvo algunas llegadas al marco de Gonzalo Zambrano, sin poder terminar las jugadas.

Reboceros de la Piedad por su parte trató de abrir el juego y llegar por las bandas, sin embargo sus delanteros se toparon siempre con la defensiva de Cafetaleros de Chiapas que no dio libertades.

En el segundo tiempo la tónica fue la misma, pero apareció esa jugada donde Víctor Torres mandó su tiro desde atrás de medio campo para meter el balón en el fondo de la red, suficiente para el triunfo.

FALLA PENAL

La oportunidad de poder igualar los cartones estuvo latente para Reboceros, quienes tuvieron la pena máxima a su favor; Leonardo “Loco” Guzmán, fue el encargado de cobrar el tiro desde los once pasos pero se topó con la muralla Meza, quien detuvo el esférico.