UN GRUPO COMPETITIVO: CARLOS BRACAMONTES

244

Pedro Torres / Corresponsal

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Luego de que se dieran a conocer de manera definitiva los grupos para la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier que arrancará el 18 de septiembre, el director técnico del Inter Playa del Carmen, Carlos Bracamontes Zenizo señaló que el sector dos donde quedó ubicado el club representativo del municipio de Solidaridad será competitivo.

«Nuestros rivales van a ser muchos clubes del año pasado, es un grupo competitivo. Hay algunos equipos nuevos que llegan con la mejor actitud de hacer bien las cosas y que también buscarán clasificar a la Liguilla», expresó Bracamontes Zenizo.

Y es que el Inter Playa del Carmen comparte el Grupo 2 con Aguacateros de Uruapan, Azores de Hidalgo, Cafetaleros de Chiapas, CAFESSA Jalisco, Cañoneros Marina, Ciervos FC, Zitácuaro, Cruz Azul Hidalgo, Cuautla, Dongú FC, Irapuato y Pioneros de Cancún.

A diferencia del sector uno que quedó integrado por 12 equipos, el sector dos donde está ubicado Inter Playa del Carmen, que concluyó con su cuarta semana de preparación, está conformado por 13 clubes, por lo cual uno descansará cada semana.

Cabe destacar que los grupos se dieron a conocer en el marco de la celebración virtual por los 70 años de historia de la Segunda División, tres de ellos ya como Liga Premier, y ahora sólo falta el anuncio del calendario oficial.